
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 12/06/2022 17:43:06
Lecturas: 1218
El Funebrero demostró que fue el mejor equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino en el último semestre. Sí, porque, los de Libertad empataron con Central Córdoba de Rosario y se consagraron como el campeones del torneo Apertura de la Primera C.
El conjunto dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini tuvo un gran rendimiento en todas sus líneas y por eso cumplió con el objetivo que se había plantado en enero, cuando comenzó la pretemporada. El equipo fue el más goleador, y hay un futbolista en especial que tuvo que ver para que eso suceda.
Se trata de Damián Salvatierra, el Toro, quien llegó en el mercado de pases del verano. En este torneo Apertura de la Primera C, el experimentado delantero aportó diez tantos en dieciséis partidos como titular. Y prueba de su gran rendimiento fue cuando le convirtió un triplete a Leandro. N Alem en General Rodríguez.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12