Primera C | Ferrocarril Midland

De Carcelero a Funebrero: Midland sumó un defensor

En las últimas horas, el conjunto Libertad confirmó a su cuarta incorporación. Se trata del lateral por la derecha Agustín Suárez, que llega desde General Lamadrid.

Publicada: 06/12/2022 16:42:18

Lecturas: 1013

En la próxima temporada de la Primera C, el Funebrero buscará tener revancha de lo ocurrido en este 2022, por lo que no detiene su marcha en el mercado de pases y busca reamar su plantel para competir nuevamente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

En las últimas horas, Midland concretó el arribo de nuevo futbolista para el 20223. Se trata del defensor Agustín Suárez, quien este martes por la tarde ya fue oficializado como refuerzo del equipo dirigido por la dupla Matías Módolo – Sergio Orsini.

El futbolista, de 25 años, se desempeña en la posición de lateral por la derecha y registra en su carrera pasos por All Boys y Camioneros. En la temporada pasada, el jugador estuvo en General Lamadrid, donde 28 encuentros como titular y no convirtió goles.

Agustín Suárez es la cuarta incorporación que tiene Midland en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente fueron confirmados como refuerzos Pablo Adasme, Ariel Siliman y Nicolás Pérez. De a poco, el conjunto de Libertad se arma para el 2023, donde buscará la revancha y así lograr el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas