Primera C | Ferrocarril Midland

De Libertad a dirigir la Primera División de Colombia

Un integrante del cuerpo técnico se marchará a dirigir al fútbol del exterior. Se trata del ayudante de campo Claudio Rodriguez, quien se hará cargo de Unión Magdalena.

Publicada: 29/03/2022 11:10:54

Lecturas: 6696

El fin de semana pasado, el elenco Funebrero venció 3-2 a Victoriato Arenas y llegó a trece unidades, dos menos que Berazategui, el único puntero del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. El plantel se está preparando para recibir a Luján por una nueva fecha del torneo Apertura de la Primera C. Sin embargo, hay una persona que ya no formara parte de lo que viene.

Sí, porque en las últimas horas se conoció que un integrante del cuerpo que encabeza la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini, se marchara a dirigir al fútbol del exterior. Se trata del ayudante de campo Claudio Rodriguez, quien fue contratado para ser el entrenador de Unión Magdalena, conjunto que milita en la Primera División de Colombia.

Cabe mencionar que, el Mono supo ser director técnico de Midland de forma interina, ya que fue el quien tomó las riendas, cuando en el 2021 Oscar Mena presentó su renuncia y la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini asumió el cargo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas