Primera C | Ferrocarril Midland

Defiende la punta ante el Azul en condición de visitante

Este domingo desde las 15.30, Midland intentará ganar y sacar más ventaja sobre sus perseguidores cuando visite a San Martin de Burzaco en el estadio Francisco Boga.

Publicada: 14/05/2022 21:19:22

Lecturas: 1026

Todo es alegría en Libertad. Sí, porque, el equipo venció 2-0 a Real Pilar y se subió a lo más alto del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, sabe que no debe quedarse con eso y ahora irá por más.

Este domingo desde las 15.30, Midland intentará sacar más ventaja sobre sus perseguidores cuando visite en el estadio Francisco Boga a San Martin de Burzaco. El encuentro corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Pensando en el juego ante el Azul, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de vencer al Monarca en el Cuidad de Libertad.

De esta forma, la alienación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Federico Carrizo y Maximiliano Resquin; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas