Primera C | Ferrocarril Midland

Desde el Mate llegó un refuerzo para el elenco de Libertad

En las últimas horas, el Funebrero sumó una incorporación para afrontar el tramo final de la temporada. Se trata Fabrizio Acosta, quien arriba desde Argentino de Quilmes.

Publicada: 14/10/2022 20:15:46

Lecturas: 3061

La etapa regular del torneo Clausura de la Primera C esta llegando a su final. Este sábado, Midland recibirá a Central Córdoba de Rosario, cerrará su participación en dicho campeonato y deberá enfocarse en lo que serán las semifinales del Reducido, donde buscará quedarse con el único ascenso a la Primera B. y pensando en lo que vendrá habrá un cara nueva.

Sí, porque este viernes, la dirigencia del Funebrero confirmó el arribo de nuevo futbolista. Se trata del defensor Fabrizio Acosta, quien ya firmó su contrato con la institución de Libertad y estará a disposición de la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini pensando lo que viene.

El defensor, quien supo realizar inferiores Independiente y Quilmes, llega al club después de un gran paso por Argentino de Quilmes. Entre lo que el Apertura y el Clausura de la Primera B, el lateral por la derecha disputó 25 encuentros como titular y convirtió tres goles.

De esta forma, ante la baja de Bautista Sánchez de León, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y estará varios meses fuera de las canchas, la dupla suma una buena variante en defensa de cara a lo que será la recta final de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas