Primera C | Puerto Nuevo

Dos futbolistas importantes serán refuerzos del Portuario

Los mediocampistas Germán Bulgarella (foto) y Lautaro Arellano participaron de los últimos amistosos con el Portuario y en breve serán anunciados como refuerzos.

Publicada: 21/01/2023 08:41:32

Lecturas: 3400

Puerto tuvo una sangría importante de futbolistas en este receso y por eso la dirigencia junto al cuerpo técnico que encabeza Sergio Geldstein trabajan para conformar el grupo con el buscará mejorar lo hecho el torneo pasado.

En ese sentido, en las próximas horas se oficializarán varias caras nuevas, entre ellas se destacan la de Germán Bulgarella y Lautaro Arellano.

Bulgarella, oriundo de Baradero, viene de ascender con Defensores Unidos y si bien no fue titular en el elenco zarateño, puede ser una pieza importante para el actual panorama del conjunto de Barrio Siderca. Además, registra pasos por Sportivo Baradero y Gimnasia y Tiro de Salta.

Por su parte, el Laucha Arellano proviene de Deportivo Armenio, aunque durante todo el 2022 no fue tenido en cuenta y llega a Campana con la intención de recuperarse futbolísticamente. También actuó en Fénix e hizo inferiores en River y Estudiantes de la Plata.

Ambos participaron del amistoso con la Reserva de Platense y de no mediar inconvenientes la próxima semana serán anunciados como refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas