Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad no hizo pie en su visita a Gerli

Este lunes por la tarde, el Funebrero no pudo sumar de a tres y cayó derrotado 2-0 ante el Blanquinegro en condición de visitante. Ahora se viene Leandro. N Alem.

Publicada: 26/09/2022 18:57:43

Lecturas: 741

Por la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland enfrentó a El Porvenir en el estadio Gildo Ghersinich. El dueño de casa fue quien se impuso 2-0 con tantos de Blas Sosa y de Lucas Miguens. El elenco de Libertad continua siendo irregular en este semestre.

Sin dudas el presente de los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini dista mucho de ser el ideal. El último campeón, no solo está haciendo la campaña esperada, sino que además ya lleva siete compromisos sin conocer la victoria. Y este lunes por la tarde, frente al Porve, quien está en el fondo de la tabla general, se dio una nueva prueba de ello.

Para poder obtener los tres puntos, los de Gerli pegaron en los tiempos del partido. En el primero, Alan Marcero envió un centro y Blas Sosa con un cabezazo la mandó a guardar. En el complemento llegaría un verdadero golazo para el recuerdo. Lucas Miguens remató desde la mitad de la cancha, aprovecho un error del arquero y la defensa, para así establecer cifras finales.

De esta forma, Midland sigue sin levantar cabeza y ya son siete los partidos en lo que los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no pueden sumar de a tres. En la próxima fecha, el conjunto de Libertad recibirá a Leandro. N Alem con el objetivo de cortar con la mala racha en este torneo Clausura de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas