Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad sumó otro defensor de experiencia

Este jueves por la tarde, el Funebrero anuncio la contratación de nuevo futbolista para afrontar el Reducido. Se trata de Sebastián Martínez, que llega desde Colegiales.

Publicada: 20/10/2022 15:15:30

Lecturas: 5584

El torneo Clausura de la Primera C para Midland no fue esperado por todos. El equipo finalizó en la decimotercera colocación y estuvo muy lejos de lo que había sido el semestre anterior. Sin embargo, en Libertad ya dieron vuelta la página y piensan en lo que viene.

Por ser el campeón del Apertura, el Funebrero se ganó el derecho entrar en las semifinales del Reducido para luchar por ese único ascenso a la Primera B. y de cara a lo que será dicha competencia, la dirigencia contrató a un futbolista de experiencia. Se trata de Sebastián Martínez, quien llega desde Colegiales.

El uruguayo, de 39 años, que estará a préstamo en el elenco de Libertad hasta la finalización del octogonal, tiene una gran trayectoria dentro del fútbol argentino ya que supo vestir las camisetas de Argentinos Juniors, All Boys, Quilmes y Deportivo Morón, entre otros.

De esta forma, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini sumó otra incorporación de experiencia en la defensa para afrontar el Reducido, ya que anteriormente había arribado Fabrizio Acosta, lateral por la derecha que llegó desde Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas