Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto Funebrero y una visita de riesgo a Laferrere

Este lunes desde las 19.00, Midland visitará al elenco de La Matanza con el objetivo de sumar de a tres para seguir prendido arriba. La dupla podría repetir el equipo.

Publicada: 11/04/2022 12:17:59

Lecturas: 670

El conjunto de Libertad está teniendo una buena temporada y es uno de los animadores del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, en su última presentación igualó 1-1 ante Luján en condición de local.

Este lunes desde las 19.00, Midland buscara volver a la victoria cuando visite al Deportivo Laferrere. El compromiso corresponde a la novena fecha del torneo Apertura dela Primera C y el arbitraje correrá por cuenta de Fernando Cruz.

De cara a lo que será el duelo contra los de La Matanza, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, aunque se estima que podrían ser los mismos once futbolistas que vienen de enfrentar al Lujanero.

De esta forma, la formación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, German Mendoza, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Federico Carrizo y Nicolás Nobile; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas