Primera C | Ferrocarril Midland

El elenco Funebrero quiere imponerse ante Lafe en casa

Este lunes desde las 17.30, Midland intentará conseguir su tercera victoria al hilo cuando reciba a Laferrere en el Cuidad de Libertad. La dupla a esta obligada a cambiar.

Publicada: 14/08/2022 20:27:01

Lecturas: 572

Finalmente el Funebrero comenzó a tomar vuelo en este campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Si, porque luego de vencer a Luján por la mínima diferencia, el Funebrero tomó cierto aire en certamen al conseguirse segunda victoria consecutiva. En Libertad saben que este es el camino si es que quieren obtener el ascenso directo a la Primera B.

Por ese motivo, este lunes desde las 17.30, Midland buscará imponerse cuando reciba al Deportivo Laferrere en el estadio Cuidad de Libertad. El encuentro corresponde a la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo estará a cargo de Fernando Cruz.

De cara a lo que será el cotejo contra Lafe en casa, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no contará con Joaquín Vignati, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. Su reemplazante podría ser Germán Mendoza.

La probable formación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Mendoza, Luca Falabella y Darwin Palacios; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe y Luis Jurchesen; Gerardo Martínez; Maximiliano Resquin y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas