Primera C | Ferrocarril Midland

El elenco Funebrero quiere recuperarse ante su gente

Este domingo desde las 15.30, en el Ciudad de Libertad, Midland recibirá a Claypole con el objetivo de volver a la victoria. La dupla podría repetir la formación.

Publicada: 19/03/2022 19:09:42

Lecturas: 498

Después de caer 3-2 ante Atlas en condición de visitante, el último fin de semana, el Funebrero dejó atrás su incito y perdió un poco terreno en la pelea por el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Pero, ahora tendrá una nueva chance de prenderse nuevamente arriba.

Sí, porque, este domingo desde las 15.30, en el Ciudad de Libertar, Midland recibirá a Claypole, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia en este compromiso será Marcos Recalde.

Pensando en el partido contra el Tambero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó a los once titulares que saltaran al terreno de juego, aunque estima que podrían ser los mismos que vienen de perder en General Rodríguez.

De esta forma, la alineación podría ser: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Germán Mendoza, Luca Falabella y Fernando Roy Márquez; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Maximiliano Resquin, Ignacio Ruano y Nicolás Nobile; Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas