Primera C | Ferrocarril Midland

El exfutbolista de Boca que es campeón con Midland

El Funebrero se consagró campeón del torneo Apertura y hay una persona que tuvo un pasado como jugador del Xeneize. Se trata de Agustín Orión, el vicepresidente del club.

Publicada: 12/06/2022 17:57:06

Lecturas: 6000

Midland fue el equipo más el regular del torneo. El equipo pudo ratificarlo, al consagrase ante Central córdoba de Rosario. En el conjunto campeón del campeonato de la Primera C, hay una curiosidad que llama la atención.

Sí, porque hay una persona que tuvo pasado como jugador en tres de los cinco grandes del fútbol argentino. Se trata de Agustín Orión, el vicepresidente de la institución. El dirigente fue arquero de Boca, San Lorenzo y Racing. Por otro lado, tuvo un paso por la Selección Argentina, en donde formó parte del plantel que fue subcampeón del mundo en el Mundial de Brasil.

Cabe recordar que Agustín Orión siempre estuvo ligado al club. Desde su retiro como futbolista profesional, colaboró con la institución siendo parte de la subcomisión de fútbol. En abril de este, el ex arquero junto a su hermano, Sebastián, que fue la lista como vice segundo, y Francis Ribeiro, quien se postuló como presidente, ganaron las elecciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas