Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero buscará volver a la victoria en el clásico

Este domingo desde las 15.30, Midland intentará conseguir los tres puntos cuando visite en el Juan Carlos Brieva a Argentino de Merlo. La dupla no haría cambios.

Publicada: 24/04/2022 00:31:15

Lecturas: 610

En su última presentación, el elenco de Libertad igualó sin goles ante Puerto Nuevo en condición de local y dejó pasar la oportunidad de descontarle unidades al puntero del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, ahora tendrá la oportunidad de reivindicarse y en un encuentro que puede ser clave para el futuro.

Este domingo desde las 15.30, Midland buscará volver a triunfo cuando visite en el estadio Juan Carlos Brieva a Argentino de Merlo en lo que será una nueva edición del clásico. El compromiso corresponde a la decimoprimera fecha del torneo Apertura de la Primera C y el arbitraje del mismo estará a cargo de Lucas Brumer.

Pensando en el juego contra la Academia de Merlo, la dupla Matías Módolo – Sergio Orsini no confirmó a los once futbolistas, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de igualaron ante el Portuario en la jornada anterior.

De esta forma, la alineación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Germán Mendoza y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Federico Carrizo y Nicolás Nobile; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas