Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero fue goleado en su visita a Cuidad Evita

El elenco de Libertad no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva y perdió 3-0 ante el Tano en condición de visitante. Cerrará el certamen contra Central Córdoba.

Publicada: 09/10/2022 19:48:28

Lecturas: 879

Este domingo, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland enfrentó a Sportivo Italiano en el estadio Republica de Italia. El dueño de casa se impuso 3-0 con goles de Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro y Nicolás Zalazar. Dura derrota para los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini.

La tarde no comenzó de buena manera para los de Libertad. A los 9 minutos después de una contra, Nahuel Pansardi con un remate cruzado venció la resistencia de Nahuel Avedaño. Luego de ello llegó otra mala noticia para el Funebrero, ya que Luis Jurchesen salió lesionado y tuvo que ser trasladado en ambulancia, por lo que el encuentro estuvo demorado varios minutos. Ya en la reducación, el Tano llegó al segundo.

Después un envió al área por intermedio de la pelota parada, Nicolás Pizarro apareció por atrás de todos y la mandó a guardad. En el complemento, la historia no cambió y el elenco de Cuidad Evita cerró la tarde con una goleada. Tras un pelotazo, Pansardi le ganó a Avedaño y asistió Nicolás Zalazar, quien definió con el arco a su disposición.

De esta forma, Midland sufrió un duro golpe en lo que su visita al Republica de Italia y continua con la irregularidad que lo caracterizó a lo largo de este semestre. En la próxima fecha, el Funebrero cerrará la fase regular del torneo Clausura ante Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas