Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero quiere los tres puntos ante el Monarca

Este martes desde las 15.30, Midland buscará un nuevo triunfo en el campeonato cuando visite a Real Pilar en el Carlos Barraza. La dupla podria realizar un cambio.

Publicada: 12/09/2022 19:54:13

Lecturas: 659

Si bien el certamen que está realizando es muy irregular, el Funebrero viene de ganarle 2-1 a General Lamadrid en condición de local. Al estar algo relegado en la pelea por el actual certamen, el equipo sabe que sumar de a tres para llegar de gran forma al Reducido, donde intentará consagrase para obtener el ascenso a la Primera B.

Es por eso que, este martes desde las 15.30 Midland buscará un nuevo triunfo en el campeonato cuando visite, en el estadio Carlos Barraza a Real Pilar, uno de los animadores del actual torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje estará a cargo de Marcos Recalde.

Pensando en el juego ante el Monarca, no se descarta que la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini disponga de la vuelta de Sebastián Anchoverri en el arco por Germán Cheppi. El resto de los futbolistas podrían ser los mismos que derrotaron al Carcelero.

De esta forma, la alienación de Midland para visitar a Pilar pararía con: Anchoverri o Cheppi; Batista Sánchez de León, Darwin Palacios, Franco Rodríguez, Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Mauro Frattini, Nicolás Nobile; Gerardo Martínez; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas