General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el CarceleroPublicada: 15/08/2022 21:11:17
Lecturas: 2998
Por la novena fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland recibió al Deportivo Laferrere en el estadio Cuidad de Libertad. El cotejo finalizó 2-1 a favor del elenco local, quien se impuso con dos tantos del delantero Francisco Molina. Los dirigidos por la dupla obtuvieron su tercer triunfo consecutivo en el certamen.
El último campeón empieza a encontrar el rumbo en la actual competencia. Sí, porque después de un comienzo errático, donde no podía ganar, el Funebrero venció a Victoriano Arenas y a Luján, por lo que ahora sigue a paso firme y escala posiciones. Y este, por la tarde, en condición de local, y ante Lafe, ratificó su gran levantada.
A los 9 minutos del primer tiempo, Ezequiel Flores se fue expulsado en la visita por doble amarilla. El local aprovecho el hombre demás y se puso en ventaja por intermedio de Francisco Molina, quien tras un rebote del arquero Carlos Morel la mandó a guardar. Eso no fue todo, ya que el delantero seria nuevamente protagonista. Maximiliano Rogoski se metió dentro del área y asistió al Chaco, que con el arco vació, puso la segunda emoción de la jornada. Ya en complemento, ni bien arrancó el mismo, Laferrere encontró el descuento. Tras un disparo que dio en el travesaño, Gabriel Soler achicó diferencias, gracias un cabezazo. A pesar de ello, los comandados por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini lograron sostener el resultado y dejaron los tres puntos en el Cuidad de Libertad.
Con este nuevo triunfo, Midland obtuvo su tercera victoria consecutiva y llegó a las diez unidades en el campeonato Clausura de la Primera C. en la próxima fecha buscará seguir por la senda ganadora cuando visite a Puerto Nuevo, en Campana.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
Un jugador que llega y otro que se va del Funebrero
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
Un referente continuará vistiendo la camiseta de Midland
Otro regreso y dos continuidades para los de Libertad
El primer refuerzo de Midland es un viejo conocido
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
1
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
2
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
3
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
4
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
5
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
6
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
7
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
8
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
9
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
10
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
11
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
12
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026