Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero sumó dos nuevas incorporaciones para el 2023

En las últimas horas, Midland confirmó a otros dos refuerzos pensando en lo que se viene. Se trata del defensor Federico Maya (foto) y del mediocampista Franco Bergés.

Publicada: 07/01/2023 15:36:36

Lecturas: 3708

El Funebrero ya dio vuelta la página. Después de lo ocurrido en el 2022 donde no pudo conseguir el ascenso, este sábado por la mañana el plantel volvió al trabajo y de esa manera dio inicio a la pretemporada para encarar un nuevo año.

Mientras los jugadores se ponen a punto, los dirigentes tampoco descansan y continúan activos en el mercado de pases. En las últimas horas, Midland confirmó las llegadas de otras dos incorporaciones. Se trata de Federico Maya y Franco Bergés, quienes ya están disposición de la dupla para lo que se viene.

Maya es defensor, tiene 29 años y en su carrera registra pasos por Defensa y Justicia, Dock Sud, Berazategui y Platense de Honduras. Por su parte, Bergés es volante, tiene 21 años y hasta el momento jugó únicamente en El Porvenir. En la última temporada de la Primera C disputó 24 encuentros como titular y no anotó goles.

Estos futbolistas se suman a las incorporaciones ya confirmadas de Pablo Adasme, Ariel Siliman, Nicolás Pérez, Agustín Suárez, Gonzalo Vivanco, Gonzalo Gómez, César Leguizamón Arce y Federico Cataldi, por lo tanto diez las caras nuevas en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas