Primera C | Real Pilar FC

El Monarca ganó y se afirma en puestos de Reducido

Este domingo, Real Pilar venció 2-0 al Deportivo Laferrere en condición de visitante y se ilusiona con pelear el Clausura. Manuel Cordeviola y Miguel López, los goleadores.

Publicada: 26/06/2022 20:35:14

Lecturas: 863

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C, el Monarca viajó hasta La Matanza para enfrentar al Deportivo Laferrere, el conjunto local. El compromiso finalizó 2-0 a favor de los dirigidos por Tomás Arrotea Molina, quienes se impusieron con goles de Manuel Cordeviola y Miguel López. El Rey se afirma en puestos de Reducido.

Después de lo que había sido empate 1-1 ante Luján en el estadio Carlos Barraza, a Real Pilar le había quedado un sabor amargo por no poder sumar de a tres en el debut y ahora buscaba recuperarse para poder seguir soñando con ingresar al Reducido.

En un partido muy parejo, el Rey supo pegar en los momentos justos y se llevó los tres puntos. Las emociones llegaron recién en la parte complementaria. A quince minutos para el final, el ingresado Santiago Tossi envió un centro para Manuel Cordeviola, quien de cabeza venció al arquero Carlos Morel. Después de ello, Lafe fue con todo en búsqueda del empate y lo término pagando caro. Sí, porque, en una contra, Tossi asistió a Miguel López, que con el arco a su disposición cerró la historia.

De esta forma, Real Pilar consiguió su primera victoria en el campeonato Clausura, y además de ilusionarse con pelear este certamen, el Rey se afirma en los puestos de Reducido para luchar por ese único ascenso a la Primera B. El próximo desafió para los dirigidos por Tomás Arrotea Molina será ante Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas