Primera C | Berazategui

El Naranja volvió a perder y quedó en el fondo de la tabla

Berazategui cayó 2-1 con Victoriano Arenas y no pudo recuperarse tras la derrota del debut. Cristofanelli había anotado el empate parcial en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 04/02/2023 21:52:33

Lecturas: 2434

Berazategui venía de perder en el primer partido del campeonato ante Alem y necesitaba recuperarse este sábado frente a Victoriano Arenas en condición de visitante, pero el Naranja volvió a tener otro traspié: cayó 2-1 en el Saturnino Moure.

El local golpeó primero a los 33' del primer tiempo. Leguizamón alcanzó a manotear la pelota para cortar un centro desde la derecha, pero el rebote lo capturó Mamberti, que entrando al área sacó un potente disparo arriba para el 1-0 de Victoriano Arenas.

Para la segunda parte, Adrián Álvarez metió a Cristofanelli en reemplazo de Martinángeli y el volante que llegó como refuerzo convirtió el primer gol de Bera en este torneo. Fue a los 4' del complemento, tras aprovechar un rechazo corto de la defensa.

A pesar del empate, la alegría duró poco, porque a los 12', tras una pelota en el área que la última línea del Naranja no pudo despejar, Lautaro Calo selló el 2-1 a favor del conjunto de Valentín Alsina con una buena definición.

Berazategui después tuvo un par de chances para llegar nuevamente a la igualdad, primero con un remate de Calabria cara a cara con el arquero que tapó muy bien Ramírez y luego con un bombazo del Ruso García que también sacó el 1 local.

El Naranja no pudo dar vuelta la historia y finalmente cosechó su segunda derrota en dos partidos de este campeonato. El equipo de zona sur tuvo un mal arranque y se encuentra en el fondo de la tabla, sin puntos. En la próxima recibirá a Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas