Primera C | Ferrocarril Midland

El último campeón vuelve al ruedo en el Ciudad de Libertad

Este domingo desde las 19.00, Midland, que viene de tener jornada libre, recibirá en su cancha a Liniers. La dupla podría realizar cambios en la formación del equipo.

Publicada: 02/07/2022 22:19:42

Lecturas: 915

El campeonato no empezó de la mejor manera para los Libertad. En su único partido hasta el momento, el Funebrero cayó por la mínima diferencia ante el Deportivo Español. Luego de llegó la jornada libre que marca el reglamento, pero ahora ya es hora de volver a ruedo.

Este domingo desde las 19.00, Midland buscará retomar la senda ganadora cuando reciba en el estadio Ciudad de Libertad a Liniers. El compromiso corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Pensando en el duelo ante La Topadora, la dupla Matías Modolo- Sergio Orsini no confirmaron el equipo que saldrá al terreno de juego, aunque se estima que podrían realizar algunos de cambios: Rodrigo Pepe reemplazaría Luis Jurchesen, mientras que Francisco Molina iría en lugar de Gerardo Martínez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. En tanto, Germán Mendoza se metería en lugar de Darwin Palacios.

De esta manera, la probable formación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Mendoza, Luca Falabella y Fernando Roy Márquez; Maximiliano Rogoski, Pepe, Mauro Frattini y Federico Pellegrino; Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas