Primera C | Liniers | Excursionistas

En el arranque del torneo, La Topadora venció a Excursio

Liniers recibió a Excursionistas y se quedó con el triunfo con los goles de Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato; Juan Cruz Villagra puso la igualdad parcial.

Publicada: 28/01/2023 19:22:36

Lecturas: 6691

Comenzó la Primera C para Liniers y Excursionistas. En Villegas, el local no brilló, pero supo ser efectivo en los momentos claves para quedarse con el triunfo. Excursionistas, por su parte, no aprovechó las situaciones que generó. Fue triunfo para el local por 2-1, con los goles de Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato.

En el primer tiempo, la iniciativa fue de Excursionistas: aprovechó la fuerza de su arquero Lautaro Banegas para enviar pases largos y jugar mano a mano con la defensa rival. Por su parte, Liniers parecía apostar a alguna contra, que nunca llegó. A los 28 de la primera mitad, un centro medido desde el córner derecho, para que Julián Rodríguez Seguer anotara el primer tanto del partido.

En el complemento, Mariano Monarco movió el banco para tratar de que su equipo despertara. A los 3 minutos, Gastón Iglesias sancionó penal para el visitante. Juan Cruz Villagra fue el encargado de patearlo: pese a la tapada de Cristopher De Feliche, el delantero, en el rebote, anotó el empate. No obstante, al minuto, Agustín Occhiato puso el 2-1 final. Luego, Excursio intentó, pero no supo llegar al empate.

Para el próximo encuentro, Excursionistas recibirá a Real Pilar, con la idea de mejorar lo demostrado en la jornada del sábado ante Liniers. Por su parte, la Topadora del Oeste tendrá que viajar a Burzaco para medirse con San Martín. Aún el día y la hora no está confirmada.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas