Primera C | Ferrocarril Midland

En el Cuidad de Libertad, Midland recibe a Claypole

Después de lo que fue el empate 1-1 frente a Deportivo Español, el Funebrero enfrentará al Tambero. Sebastián Martínez (foto) cumplió la sanción y volvería al once.

Publicada: 28/05/2023 21:08:26

Lecturas: 782

Este lunes, por la decimonovena fecha del campeonato de la Primera C, en el Cuidad de Libertad, Midland tendrá un duro compromiso cuando reciba a Claypole. El encuentro dará inicio a las 19.00 y el arbitraje correrá por cuenta de Guido Mascheroni.

En su última presentación, el Funebrero dejó puntos en el camino al igualar 1-1 frente a Deportivo Español. A pesar de que dicho empate no le permitió seguir siendo, con 32 unidades, el equipo se encuentra dos de la cima, por lo que debe ganar para tratar de subirse nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones del certamen.

Pensando en lo que será el juego contra el Tambero, Juan Ignacio Brown recuperará a Sebastián Martínez, quien purgo la sanación por haber llegado al límite de tarjetas. El uruguayo entraría en lugar de Ariel Siliman. El no estará a disposición del cuerpo técnico es Nicolás Pérez, que llegó a las cinco amarillas y está suspendido. Entre Rodrigo Garay y Gonzalo Rojas estaría su remplazante.

Así las cosas, Midland saldría al terreno de juego con: Pablo Adasme; Agustín Suárez, César Leguizamón Arce, Martínez, Federico Cataldi; Gonzalo Gómez, Franco Bergés, Garay o Rojas; Franco Méndez, Gonzalo Vivanco y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas