Primera C | Real Pilar FC

En el debut, Real Pilar buscará los tres puntos en casa

Este sábado desde las 15.30, el Monarca intentará empezar de gran forma el Clausura cuando reciba en el Carlos Barraza a Luján. Arrotea Molina podría realizar un cambio.

Publicada: 17/06/2022 19:49:08

Lecturas: 701

A pesar de que no pudo consagrase en el certamen pasado, el Monarca finalizó el mismo de gran forma al vencer 3-0 a Victoriano Arenas. El equipo terminó el campeonato en puestos de Reducido para pelear por ese unció ascenso a la Primera B.

Y este sábado desde las 15.30, Real Pilar buscará ratificar esa condición cuando reciba en el estadio Carlos Barraza a Luján. El compromiso corresponde a la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje estará a cargo de Nicolás Kresta.

Pensando en lo que será el cotejo ante el Lujanero, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría realizar un cambio en la formación del equipo: Nazareno Fernández Colombo reemplazaría a Franco Cabral. El resto serían los mismos que vienen de imponerse ante Victoriano.

De esta forma, la alineación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Darío Leguiza, Ariel Otermin, Juan José Rodriguez y Fernández Colombo; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Miguel López y Diego Crego; Emiliano Tabone y Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas