Primera C | Ferrocarril Midland

En Libertad, el conjunto Funebrero volvió a la victoria

Este viernes, después de dos derrotas consecutivas, los dirigidos por la dupla retomaron la senda ganadora al vencer 2-1 al Carcelero. Rogoski y Molina hicieron los goles.

Publicada: 09/09/2022 20:34:50

Lecturas: 714

Por la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland recibió a General Lamadrid en el estadio Ciudad de Libertad. El compromiso finalizó 2-1 a favor de los locales, quienes se impusieron con goles de Maximiliano Rogoski y Francisco Molina. Mientras que el gol del elenco visitante fue convertido por Alejandro Álvarez.

El presente del Funebrero no es el ideal. El equipo deambula por los últimos puestos de la tabla de posiciones y no puede encontrar la regularidad esperada. Sin embargo, este viernes por la tarde luego de dos caídas hilo, los dirigidos por la dupla se recuperaron volvieron a la victoria.

La jornada para los locales había comenzado de buena manera. Sí, porque antes de la finalización del primer tiempo, el dueño de casa ya ganaba el cotejo con un gol de Maximiliano Rogoski y otro de Francisco Molina. En el complemento, Lama descontó por intermedio de Alejandro Álvarez, aunque no le alcanzó para equilibrar el marcador.

De esta forma, tras tres encuentros sin ganar y luego de dos caídas de manera consecutiva, Midland retornó la senada ganadora ante su gente. El próximo partido para los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini será ante Real Pilar en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas