Primera C | Ferrocarril Midland

En Merlo Norte, Midland va en búsqueda del ascenso

Este sábado desde las 17.00, el Funebrero buscará regresar a la Primera B después de 26 años cuando enfrente a Argentino de Merlo. La dupla repetiría la formación.

Publicada: 18/11/2022 20:42:01

Lecturas: 739

Si ben ganó en el encuentro de ida por la mínima diferencia y está más cerca de cumplir con el objetivo propuesto al inicio del año, Midland sabe perfectamente que la serie no está para nada cerrada y que a la misma todavía le queda un partido.

Este sábado, por el compromiso de vuelta de la final del torneo Reducido de la Primera C, el Funebrero enfrentará a Argentino de Merlo en el estadio Juan Carlos Brieva. Cabe mencionar que en caso de que haya un empate en los 90 minutos, el conjunto de Libertad obtendrá el ascenso. El árbitro del encuentro será Jonathan De Oto.

Pensando en lo que será este duelo decisivo para historia del Funebrero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini repetiría a los mismos once futbolistas que vienen de obtener la ventaja en el partido de ida en el estadio Cuidad de Libertad.

La probable formación de Midland para ir en búsqueda del ascenso pararía con: Sebastián Anchoverri; Fabrizio Acosta, Sebastián Martínez, Luca Falabella, Darwin Palacios; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Maximiliano Resquin; Gerardo Martínez; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas