Primera C | Ferrocarril Midland

En Pampa y Miñones, buscará la primera alegría del torneo

Este sábado desde las 15.30, Midland, quien aún no ganó en lo que va del campeonato Clausura, intentará conseguir su primera victoria cuando visite a Excursionistas.

Publicada: 08/07/2022 16:23:29

Lecturas: 985

Sin bien es el último campeón y tiene como mínimo un lugar asegurado en las semifinales del torneo Reducido que se disputará al finalizar la temporada regular, el comienzo en este segundo semestre no fue el esperado. El equipo viene de igualar 1-1 ante Liniers y solamente pudo conseguir una unidad sobre seis posibles.

Por eso, este sábado desde las 15.30, Midland buscará obtener su primera alegría en el certamen cuando visite en Pampa y Miñones a Excursionistas, uno de los rivales con el que estuvo luchando el Apertura. El compromiso corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura y el encargado de impartir justicia será Jonathan De Oto.

Para este encuentro, la dupla Matías Módolo – Sergio Orsini no confirmó a los once titulares, aunque se estima que harían un par de cambios con respecto al duelo ante La Topadora: Darwin Palacios, quien ya cumplió con la sanción por cinco amarillas, podría ingresar en lugar de Germán Mendoza, mientras que Leandro Leguizamón reemplazaría Damián Salvatierra, quien arrastra un cuadro febril y no está entre los citados para este partido.

Así las cosas, la probable formación de Midland pararía con Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Palacios o Mendoza y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe y Nicolás Nobile; Maximiliano Resquin, Francisco Molina y Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas