Primera C | Ferrocarril Midland | Central Córdoba (Rosario)

Hola, campeón: Midland empató en Rosario y ganó el Apertura

Midland igualó sin tantos ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante y se quedó con el campeonato Apertura de la Primera C. Libertad está de fiesta.

Publicada: 12/06/2022 17:38:39

Lecturas: 3754

Por la decimonovena del torneo apertura de la Primera C, el Funebrero empató sin goles ante el elenco Charrúa, pero logró consagrase. De esta forma, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini se aseguraron un lugar en las semifinales del Reducido. Todo en Liberad es alegría.

En el primer tiempo, el partido fue parejo y ninguno pudo hacerse con el dominio de forma clara. Sin embargo, ambos conjuntos contaron algunas chances de gol. Tras un centro de que vino desde la izquierda, el delantero Guido Di Vanni no pudo definir correctamente ante Sebastián Anchoverri.
Luego de ello, Maximiliano Sacudeo lo tuvo con un centro- arco, en donde el uno visitante respondió de buena forma. Por su parte, la visita se acercó al área rival por intermedio de un cabezazo de Damián Salvatierra.

En el complemento, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini comenzaron con todo. Tras un centro de Bautista Sánchez de León, Francisco Molina cabeceó a las manos de Matías Giroldi. En la réplica, el Charrúa inquietó con un remate que se fue al lado del palo.

A partir de allí, el Funebrero fue con todo y lo tuvo dos veces. Sí, porque Salvatierra y Nicolás Nobile sacaron sendos disparos, pero otra vez, Giroldi, una de las figuras de la tarde, logró despejó el peligro de su valla. En líneas generales, el compromiso fue de ida y vuelta y cualquiera podría haberse quedado con el mismo.

De esta forma, Midland salió campeón del torneo Apertura de la Primera C y se aseguró como mínimo un lugar en las semifinales del torneo Reducido. El próximo fin de semana, los de Libertad iniciarán el Clausura, donde buscarán defender la corona y volver a la Primera B tras más de 20 años de ausencia. En tanto, el Charrúa cerró un pobre torneo y buscará empezar a reivindicarse cuando empiece la nueva competencia ante Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas