
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 24/11/2022 23:33:56
Lecturas: 4400
Se acabó la incertidumbre en San Justo en torno al entrenador para la próxima campaña. César Monasterio estamopó su firma y extendió su vínculo con la institución de La Matanza por un año más.
El director técnico de 51 años fue el máximo responsable de llevar a Liniers a jugar en la Primera C por primera vez en su historia, logrando el ascenso en 2021. Además, en su temporada de debut en la categoría, logró asegurar la permanencia de manera más que holgada, llegando a luchar por ingresar al Reducido.
De esta manera, Liniers ya dio el primer paso de cara a la próxima temporada de la Primera C. Seguramente, con el correr de los días, empezarán a surgir novedades con respecto al mercado de pases y también a las bajas del plantel comandado por Monasterio.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12