Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe se quedó sin técnico tras la derrota con Puerto Nuevo

Carlos Moreno (foto) y Ariel Cafferata no continuarán al frente del plantel. La decisión se tomó de común acuerdo entre la dirigencia y los entrenadores.

Publicada: 16/03/2023 19:22:06

Lecturas: 5101

Después de la dura derrota como local ante Puerto Nuevo, Carlos Moreno y Ariel Cafferata dejaron de ser los entrenadores del Deportivo Laferrere. Así lo comunicó el club este jueves por la tarde a través de sus redes sociales.

“Se informa a socios e hinchas del Deportivo Laferrere que la dupla técnica de Moreno – Cafferata no continuará al frente del primer equipo. La decisión fue tomada de común acuerdo entre la dirigencia y los DTs”, publicó la cuenta oficial.

“La comisión directiva ya está trabajando para buscar reemplazante rápidamente producto de que hay poco tiempo para el próximo compromiso. Le agradecemos y le deseamos al Chino y a la Vieja el mayor de los éxitos para lo que viene”, agregaron desde el club.

El punto final de este ciclo se dio el miércoles cuando el Villero perdió 3-1 contra el último de la tabla después de ir arriba en el marcador. El equipo se quedó inexplicablemente en el segundo tiempo y sumó una decepcionante derrota como local.

Una vez terminado el partido, que además significó la segunda derrota consecutiva en el campeonato, los hinchas de Lafe manifestaron su bronca contra el equipo y hubo silbidos en las tribunas del Morumbí.

Moreno y Cafferata dejaron al equipo en la décima posición de la tabla con diez puntos en ocho partidos jugados, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas, además de ocho goles a favor y siete en contra.

Cabe destacar que, a diferencia de otros años, este campeonato tendrá tres ascensos directos a la Primera B y un cuarto ascenso por un Reducido. El Verde ahora está en zona de Reducido, a nueve puntos de la cima y a siete puntos de la zona de ascenso directo.

El próximo encuentro será el lunes a las 15.30 contra Yupanqui en condición de visitante. Damián Rubino fue designado como árbitro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas