Primera C | Ferrocarril Midland

Midland buscará la recuperación en condición de visitante

Este sábado desde las 15.30, el Funebrero, que viene de perder el clásico ante Argentino de Merlo, intentará reponerse cuando enfrente a Berazategui en el estadio Norman Lee.

Publicada: 02/09/2022 21:03:05

Lecturas: 787

La última semana no fue una más en Libertad. Sí, porque a la caída 2-1 frente a Argentino de Merlo en el clásico, se le sumó lo sucedido con el defensor Jonathan Irala, quien fue detenido horas ante del partido tras ser confundido con un trapito. Sin embargo, ahora llegó el momento de dejar todo eso atrás y enfocarse en lo que viene.

Este sábado desde las 15.30 Midland buscará retomar la senda ganadora en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino, cuando enfrente a Berazategui en el estadio Norman Lee. Dicho compromiso corresponde a la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Pensando en el duelo ante el elenco Naranja, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó a los once titulares aunque en principio no haría cambios y podría repetir el mismo equipo que enfrentó a la Academia de Merlo en el Cuidad de Libertad.

La probable alienación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios, Luca Falabella, Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Luis Jurchesen, Brian Duarte; Gerardo Martínez; Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas