Primera C | Ferrocarril Midland

Midland disputó un amistoso y tiene un nuevo refuerzo

Este miércoles, en Libertad, el Funebrero derrotó 2-1 a El Porvenir en un encuentro preparatorio. Además, se confirmó la llegada del mediocampista Gonzalo Rojas.

Publicada: 18/01/2023 14:36:20

Lecturas: 1239

Con el objetivo de ser nuevamente protagonista del campeonato de la Primera C que se viene, el Funebrero de a poco va dejando atrás la parte más dura de la pretemporada y busca llegar con ritmo futbolístico de cara a una nueva temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Este miércoles por la mañana, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland disputó su primer encuentro de preparación y el rival fue El Porvenir, conjunto que recientemente descendió a la Primera D. Se jugaron dos tiempos de 45 minutos, donde el local se impuso 2-1 con un tanto de Leandro Leguizamón y otro de Jonathan Irala.

Por otra parte, la dirigencia tampoco descansa y sigue activa en el mercado de pases. En las últimas horas, mediante sus redes sociales, el Funebrero anunció la llegada del volante Gonzalo Rojas, quien ya firmó su contrato con el club. El mediocampista, de 24 años, surgió de las divisiones inferiores de Racing, y luego tuvo pasos por Deportivo Paraguayo, Laferrere y UAI Urquiza, donde en la última temporada jugó 8 encuentros como titular e ingresó en otros 13.

Gonzalo Rojas se agrega a las incorporaciones ya confirmadas de Pablo Adasme, Ariel Siliman, Nicolás Pérez, Agustín Suárez, Gonzalo Vivanco, Gonzalo Gómez, César Leguizamón Arce, Federico Cataldi, Federico Maya, Franco Bergés y Franco Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas