Primera C | Ferrocarril Midland

Midland festejó en casa y es puntero del torneo Apertura

El conjunto de Libertad venció 2-0 Berazategui en una final anticipada y llegó a la cima del certamen junto a Alem. Rogoski y Salvatierra hicieron los goles del triunfo.

Publicada: 02/05/2022 23:42:41

Lecturas: 3260

Después de lo que había sido el triunfo 4-1 en el clásico ante Argentino de Merlo en condición, el elenco Funebrero había quedado a tiro de la punta y sabía que necesitaba ganar para seguir firme en la lucha del torneo Apertura de la Primera C. Este lunes, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini vencieron 2-0 a Berazategui.


Y en el Cuidad de Libertad se jugó una verdadera final anticipada. Sí, porque de un lado estaba Midland que llegaba como escolta y del otro estaba el Naranja, quien esta realizando una gran campaña en esta temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino.

En los comienzos del primer tiempo, los comandados Damián Troncoso buscaban presionar a su rival y gracias eso avisaron con un remante de Diego Núñez, que obligó a Sebastián Anchoverri a responder con una buena atajada. Después ello, el local se fue acomodando en el terreno de juego y no desaprovecho sus oportunidades.

A los 33 minutos de la etapa inicial, el mediocampista Maximiliano Rogoski sacó un gran disparo desde afuera del área que fue imposible de detener para el arquero Adrián Leguizamón. A partir de allí, el Funebrero fue por más y liquidó la historia. Cuando faltaba poco para que se fueran a los vestuarios, Damián Salvatierra puso las cifras finales.

De esta forma, Midland consiguió un triunfo importantísimo, y se subió a la cima del torneo Apertura de la Primera C junto a Leandro. N Alem. En la próxima jornada buscará ratificar su gran momento, cuando viaje a Devoto para enfrentar a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas