Primera C | Ferrocarril Midland

Midland ganó en Libertad y quedó muy cerca del titulo

Este domingo, el Funebrero derrotó 1-0 a Soprtivo Italiano y quedó muy cerca de obtener el campeonato Apertura de la Primera C. Maximiliano Rasquin hizo el gol del triunfo.

Publicada: 05/06/2022 22:04:01

Lecturas: 6439

Por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Primera C, Midland recibió a Soprtivo Italiano en el estadio Ciudad de Libertad. El encuentro finalizó 1-0 a favor del conjunto local, quien se impuso 1-0 con un gol marcado por el mediocampista Maximiliano Rasquin.

Y fue una verdadera final anticipada la que se vivió este domingo en Libertad. Sí, porque se enfrenaron uno de los líderes que tenía el certamen y uno de sus escoltas. El partido se disputó como tal. En el primer, los equipos intentaban imponer sus condiciones, pero ninguno lograba prevalecer sobre el otro. El trámite fue de ida y vuelta y ambos contaron con posibilidades de gol.

En el complemento, las cosas no cambiaron. Tanto el Funebrero como el Tano iban en búsqueda de abrir el marcador, pero les falta la puntada final en los últimos metros. Hasta que finalmente se rompió el cero. A los 63 minutos de juego, el volante Maximiliano Resquin venció la resistencia de Bruno Centeno y le dio tres puntos de oro a los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini.

De esta forma, Midland llegó a las 33 unidades y quedó como único puntero del campeonato Apertura de la Primera C, ya que Excursionistas no pudo con El Porvenir (Igualó sin goles). El próximo fin de semana, el elenco de Libertad enfrentará en condición de visitante a Central Córdoba de Rosario, donde buscará ganar para poder consagrase y dar la vuelta olímpica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas