Primera C | Victoriano Arenas | Ferrocarril Midland

Midland ganó en su visita a Victoriano y se mete en la pelea

Con una buena actuación, el elenco Funebrero logró imponerse 3-2 . Los goles de la victoria los marcaron Damián Salvatierra, Federico Carrizo y Francisco Molina.

Publicada: 27/03/2022 20:53:01

Lecturas: 1987

Los de Libertad llegaban con la ilusión de conseguir una nueva victoria tras vencer en su casa a Claypole. Por el lado del CAVA, necesitaba recuperarse del resultado adverso sufrido ante Deportivo Español.

A poco del inicio del encuentro, un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Federico Carrizo encontraba la cabeza de Damián Salvatierra, que aparecía para poner el 1 a 0 parcial. A los 15 minutos, iba a llegar el empate por intermedio de Lucas Urán, con un remate rasante de media distancia que ingresaba por el poste izquierdo de Sebastián Anchoverri. Pero a los 36 minutos, Midland se iba a poner nuevamente en ventaja con una jugada preparada ejecutada desde un córner y con el disparo de derecha de Federico Carrizo en la medialuna del área dejaba las cosas 2 a 1 para la visita.

En el complemento, se dio un partido de ida y vuelta. El tercer gol del Funebrero iba a concretarse tras una buena jugada de Salvatierra, de lo mejor en Midland, tras un centro desde el sector derecho, Francisco Molina estampaba un derechazo cruzado para aumentar el marcador. El CAVA, con poca claridad, iba a llegar al descuento a través de un tiro libre y una serie de rebotes, Sergio Salomone empujó la pelota para lo que iba a ser el resultado final del encuentro.

No le alcanzó al CAVA que tuvo pocas aproximaciones y llegó al gol con más coraje que fútbol. El Funebrero tuvo puntos altos como el de Luca Falabella en su defensa y el buen primer tiempo de Rodrigo Pepe en el mediocampo, y por supuesto, el aporte goleador de Damián Salvatierra, quien estuvo fino durante casi todo el partido. De esta manera, los de Libertad alcanzaron la segunda posición en la competencia y se ilusionan con dar batalla hasta el final.

Juan Manuel Latorre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas