Primera C | Ferrocarril Midland | San Martín (Burzaco)

Midland ganó un duelo clave y quedó a tiro de la punta

Este domingo, el Funebrero se hizo fuerte en su cancha y derrotó 1-0 al Azul de Burzaco, quien llegaba como escolta del líder. Mauro Frattini marcó el gol del triunfo.

Publicada: 19/03/2023 23:21:12

Lecturas: 1345

Por la novena fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland se impuso en un duelo clave y venció por la minina diferencia a San Martín de Burzaco. En el comienzo del primer tiempo, el volante Mauro Frattini hizo el tanto del dueño de casa.

Este domingo por la noche, en Libertad, se jugaba un compromiso que tenía tintes de una final anticipada, aunque recién es el inicio de la temporada. Sí, porque de un lado estaba el Funebrero, quien se encontraba tercero y venia de vencer a Excursionistas con un contundente 4-1. Por su parte, Sanma se encontraba segundo, aún no conocía la derrota y en su último partido había empatado sin goles Claypole en el clásico zonal.

Finalmente, el compromiso disputado en el Cuidad Libertad fue para el dueño de casa, que pegó de entrada y se llevó los tres puntos. A los 2 minutos del primer tiempo, Mauro Frattini, de tiro libre y con un remate al segundo palo, venció al arquero Bruno Centeno.

De esta manera, Midland obtuvo su sexta victoria consecutiva, llegó 20 puntos y quedó tan solo a dos de Claypole, el único puntero. Ahora buscará seguir por este camino cuando visite a Lamadrid. Por el lado de San Martín de Burzaco dejó atrás su invicto y solamente pudo sacar una unidad de las últimas seis que disputo. Su próximo desafío será contra Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas