Primera C | Ferrocarril Midland

Midland metió quinta y quedó a tiro de la punta del torneo

El Funebrero goleó 4-1 a Excursio, llegó a su quinta victoria consecutiva y quedó a dos puntos del líder Claypole. Pérez, Molina, Garay y Méndez, los goleadores de la noche.

Publicada: 15/03/2023 23:07:28

Lecturas: 1405

Este miércoles, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, en Pampa y Miñones, Midland se hizo fuerte y venció 4-1 a Excursionistas, con goles de Nicolás Pérez, Francisco Molina, Rodrigo Garay y Franco Méndez. El tanto del local lo hizo Gianfranco Ottaviani.

Después de lo que había sido el triunfo sobre Deportivo Laferrere y de quedar cerca de los puestos de vanguardia, el Funebrero necesitaba de un nuevo triunfo para seguir prendido arriba para poder empezar a soñar con pelear el certamen. Y ahora, cumplió con el objetivo que se había propuesto y lo hizo con una contundente goleada en condición de visitante.

Todas las emociones llegaron en el complemento. A los 12 minutos, tras un tiro de esquina, Nicolás Pérez con un impecable cabezazo la mandó a guardar. Y eso terminaría siendo muy favorable para los de Libertad, quienes llegarían al segundo tanto del partido.

Después de un pelotazo, Francisco Molina controló con la derecha primero y después, de zurda, derrotó Nahuel Cajal. Sin embargo, Excursionistas reaccionó y nuevamente se puso en partido. En una pelota parrada y tras un rebote, Gianfranco Ottaviani logró descontar.

La visita no sintió el golpe e inmediatamente, otra vez se puso dos goles arriba. Tras un pase de Gonzalo Vivanco, Rodrigo Garay con un remate abajo colocó 3-1 parcial. Y sobre el cierre después un centro bajo, Franco Méndez anticipó a su marcador y decretó el resultado final.

De esta manera, Midland goleó, llegó a su quinta victoria consecutiva y ahora se encuentra tercero con 17 puntos, tan solo dos por debajo del líder Claypole. En la próxima fecha, los dirigidos por dupla tendrán un duelo clave ante San Martín de Burzaco, quien hoy es el escolta del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas