Primera C | Ferrocarril Midland

Midland no pudo sostener la punta ante el Carcelero

Este viernes, el conjunto Funebrero no hizo un buen partido y terminó cayendo 2-0 contra General Lamadrid en el Enrique Sexto. Ahora se le viene Real Pilar en casa.

Publicada: 06/05/2022 22:31:05

Lecturas: 690

El equipo dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini venía en un gran momento y pisando firme en el torneo Apertura de la Primera C. Sí, porque luego de derrotar a Berazategui, había quedado como líder del certamen junto a Leandro. N Alem. Sin embargo, este viernes por la tarde, Midland cortó con su racha positiva al caer 2-0 ante Lamadrid con tantos de Eugenio Olivera y Nazareno Hvala.

Y las cosas no comenzaron de buena manera para los de Libertad. A los nueve minutos del primer tiempo después de buena asistencia de Nazareno Hvala, Eugenio Olivera decretó la primera emoción del encuentro. Lama se acercó nuevamente al área visitante y otra vez se anotó en el marcador.
Cuando faltaban dos minutos para llegar a la media hora de juego, el delantero Nazareno Hvala apareció para enviar la pelota al fondo de la red.
En el complemento, la dupla empezó a mover el banco de suplentes con el objetivo de buscar un descuento para ponerse nuevamente en partido. Sin embargo, el equipo no encontró los caminos y no pudo aproximarse con claridad sobre el arco defendido por Federico Scurnik.

De esta forma, Midland no solo cortó con la senda ganadora que arrastraba, sino que además dejó de ser líder del certamen, ya que Real Pilar ganó su compromiso correspondiente a la decimotercera fecha. Precisamente, el próximo martes, el Funebrero tendrá una nueva final anticipada cuando enfrente al Monarca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas