Primera C | Ferrocarril Midland

Midland quiere cortar con la mala racha frente al Marrón

Este sábado desde las 20.00, el Funebrero, quien aún no ganó en lo que va del Clausura, buscará volver a la victoria cuando reciba en el Ciudad de Libertad a Atlas.

Publicada: 15/07/2022 20:15:40

Lecturas: 894

El inicio del nuevo semestre no está siendo para nada fácil para los de Libertad. El equipo aún no conoce que es el triunfo y viene de caer por la mínima diferencia frente a Excursionistas. Si bien es el último campeón y ya tiene asegurado como mínimo un lugar en las semifinales del Reducido, el Funebrero sabe que necesita los tres puntos de forma inmediata si es que quiere luchar por conseguir el ascenso directo.

Este sábado desde las 20.00, Midland intentará retomar la senda de la victoria tras cuatro partidos cuando reciba en el estadio Ciudad de Libertad a Atlas. El compromiso corresponde a la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Pensando en el juego ante el conjunto de General Rodríguez, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmaron a los once titulares, aunque se estima que podrían realizar un par de cambios: en la defensa, Germán Mendoza reemplazaría al expulsado Darwin Palacios, mientras que Damián Salvatierra, recuperado de un cuadro febril, entraría en lugar de Nicolás Nobile.

Así las cosas, la alienación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Mendoza, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe y Mauro Frattini; Francisco Molina, Salvatierra y Maximiliano Resquin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas