Primera C | Ferrocarril Midland

Midland sumó a otro volante en este mercado de pases

El conjunto dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini (foto) cerró la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Rodrigo Garay, que llega desde Vélez.

Publicada: 31/01/2023 14:32:08

Lecturas: 1117

A pocos días de lo que será el debut ante Puerto Nuevo en condición de visitante, el Funebrero sigue activo en el mercado de pases con el objetivo de terminar de conformar su plantel para encarar un nuevo año en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.

En las últimas horas, Midland cerró la llegada de nuevo refuerzo para lo que se viene. Se trata del mediocampista Rodrigo Garay, quien este martes ya firmó su contrato con la institución de Libertad y fue presentado por las redes sociales del club. El futbolista de 20 años llega desde Vélez, equipo en el cual realizó las divisiones inferiores.

Rodrigo Garay se suma a las incorporaciones ya confirmadas de Pablo Adasme, Ariel Siliman, Nicolás Pérez, Agustín Suárez, Gonzalo Vivanco, Gonzalo Gómez, César Leguizamón Arce, Federico Cataldi, Federico Maya, Franco Bergés, Franco Méndez, Gonzalo Rojas y Gonzalo Vivas, por lo tanto son 14 los refuerzos de Midland en este mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas