Primera C | Ferrocarril Midland

Midland volvió a perder y no levanta cabeza en el Clausura

Este sábado, el Funebrero sufrió una nueva derrota al perder 1-0 frente a Excursionistas en Pampa y Miñones. Segunda caída en tres partidos para los de la dupla.

Publicada: 09/07/2022 18:55:06

Lecturas: 725

Por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland vistió en el Bajo Belgrano a Excursionistas, uno de los rivales con los estuvo peleando el Apretura. El cotejo finalizó a favor del conjunto dueño de casa, quien se impuso por la mínima diferencia gracias al tanto marcado por Luca Zárate.

El inicio del nuevo semestre no está siendo favorable para los de Libertad y este sábado se dio una nueva prueba de ello. Sí, porque los dirigidos por Mariano Moramarco pegaron en el momento justo de la tarde y se quedaron con los tres puntos que se disputaron en el Bajo Belgrano.

La única gran emoción de la jornada se dio a poco de haber comenzado el primer tiempo. Tras un centro que vino desde la derecha y luego de un rechazo de la defensa visitante, a los tres minutos, Luca Zárate llegó de frente y con un derechazo esquinado venció a Sebastián Anchoverri. Inmediatamente, el Funebrero tuvo la posibilidad de empatar el juego. Emilio Porro agarró dentro del área a Maximiliano Resquin, y el árbitro Jonathan De Oto sancionó penal. Del mismo se hizo cargo Nicolás Nobile, pero el mediocampista no pudo con Hugo Acevedo, quien adivino la intención.

De esta forma, Midland sigue sin levantar cabeza, ya que aún no ganó en lo que va del Clausura y acumula dos derrotas en tres presentaciones. El próximo fin de semana, los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini recibirán a Atlas con el objetivo de ganar para salir de los últimos puestos y cortar con la mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas