Primera C | Ferrocarril Midland | Luján

Midland y Luján repitieron puntos en el Ciudad de Libertad

Este domingo, los dirigidos por la dupla Módolo- Orsini ganaban cómodamente con gol de Rogoski, pero en el complemento aprecio Peralta para poner las cifras finales.

Publicada: 03/04/2022 22:25:48

Lecturas: 1803

Por la octava de fecha del torneo Apertura de la Primera C, Midland y Lujan se enfrentaron en el estadio Ciudad de Libertad. El compromiso entre Funebreros y Lujaneros finalizó igualado 1-1, ya que Maximiliano Rogoski abrió la cuenta, pero Nahuel Peralta logró poner las pardas finales.

En el primer tiempo, los de Libertad fueron quienes buscaron adueñarse del trámite del partido e impusieron las condiciones. Sin bien el local no estuvo fino en la definición, conto con varias situaciones de gol, siendo las más claras dos remates del mediocampista Nicolás Nobile que obligaron al arquero Nahuel Valiñas a responder con dos buenas atajadas. En tanto, el Lujanero no encontró los caminos para poder contrarrestar el juego del Funebrero y solo pudo aproximarse al arco de su rival con un disparo de Nahuel Peralta que se fue desviado.

En el complemento, las cosas no cambiaron y finalmente Midland logró abrir el marcador. Sí, porque tras una jugada donde hubo varios rebotes, el mediocampista Maximiliano Rogoski p derrotó la resistencia del uno Lujanero y estableció el primer grito de gol. Luego de estar en desventaja, Pablo López comenzó a mover el banco de suplentes para equilibrar el resultado. Y tuvo su premio.

A pesar que fue sin ideas y con poco fútbol, la Banda llegó a la igualdad. El delantero Juan Martin asistió a Nahuel Peralta, quien frente al arquero Sebastián Anchoverri no falló y decretó las cifras finales de la noche de Libertad.

De esta forma, Midland no pudo seguir por la racha ganadora y quedó algo relegado en la lucha del torneo Apertura de la Primera C. En la próxima fecha buscara retornar la senda ganadora, cuando visite al Deportivo Laferrere. En tanto, Luján aun no ganó desde Pablo López se hizo cargo de la dirección técnica del equipo y querrá obtener los tres puntos, cuando reciba en la jornada que viene a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas