Primera C | Ferrocarril Midland

No pudo y cayó ante Atlas en condición de visitante

Este sábado, Midland no hizo un buen partido y terminó perdiendo 3-2 contra el Marrón en el estadio Ricardo Puga. Resquin y Molina hicieron los goles del conjunto de Libertad.

Publicada: 12/03/2022 22:45:49

Lecturas: 694

Por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera C, Midland viajó hasta General Rodríguez para enfrentar a Atlas en el estadio Ricardo Puga. El compromiso finalizó 3-2 a favor del Marrón con goles Nicolás Pérez, en dos oportunidades, y de Rodrigo Sánchez, mientras que para el visitante los tantos fueron obra de Maximiliano Resquin y Francisco Molina.

En el primer tiempo Atlas fue quien comenzó dominado las acciones, lo que produjo que contara con varias ocasiones para poder abrir el marcador. En una de ella, Nicolás Pérez, de cabeza, puso la primera emoción de la tarde. Tras un buen de desborde por la derecha, Fernando Maldonado asistió a Rodrigo Sánchez y este con un gran remate clavó el segundo.

En el inicio del complemento todo siguió de la misma forma y los de Néstor Retamar volvieron a anotarse en el marcador. Sí, porque con un bombazo desde afuera Rodrigo Sánchez mandó la pelota al fondo de la red y parecía liquidar la historia.

Pero a pesar de encontrase en gran desventaja, Midland mostró una reacción para meterse nuevamente en partido y lo consiguió. El Funebrero descontó, primero con un gol de Maximiliano Resquin y luego con otro de Francisco Molina. Esos tantos le pusieron cierto suspenso al final del encuentro, pero el resultado no sufrió más modificaciones.

De esta forma, el conjunto de Libertad perdió no solo el invicto que tenía en el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino, sino que además la chance de subirse a la punta del campeonato al menos de manera momentánea. En la próxima jornada tendrá que ir en búsqueda de la recuperación ante Claypole en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas