Primera C | Ferrocarril Midland

Nuevo golpe para el Funebrero: ahora cayó ante Bera

Este sábado, el conjunto dirigido por la dupla Módolo- Orsini no pudo y perdió 2-1 contra el Naranja en condición de visitante. Darwin Palacios marcó para los de Libertad.

Publicada: 03/09/2022 19:52:03

Lecturas: 507

Por la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera C, Midland visitó a Berazategui en el estadio Norman Lee. Darwin Palacios abrió la cuenta, pero el elenco local lo dio vuelta con goles de Nahuel Pombo y Matías Flores. Los de la dupla no encuentran el rumbo.

Después de lo que había sido la derrota en el clásico ante Argentino de Merlo, el conjunto de Libertad necesitaba ganar para enderezar el rumbo, y así escalar posiciones. Sin embargo, el equipo fue otra vez irregular, como a largo de este semestre y se quedó con las manos vacías.

Y eso que la tarde había empezado de buena forma para los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini. Sí, porque los 9 minutos del primer tiempo, Darwin Palacios había abierto el marcador. Pero cuando faltaba poco para que se fueran a los vestuarios, Nahuel Pombo de penal igualó las acciones de forma transitoria. Ya en el complemento, el elenco comandado por Damián Troncoso dio vuelta el compromiso por intermedio de Matías Flores.

De esta manera, Midland continúa con su andar irregular en este torneo Clausura de la Primera C y ya lleva dos derrotas de forma consecutiva. En la próxima fecha, el Funebrero recibirá General Lamadrid con la misión de ganar para comenzar a levantar cabeza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas