
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 16/07/2022 23:21:06
Lecturas: 2887
Por la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C, el conjunto de Libertad recibió en su casa al elenco de General Rodríguez. El partido finalizó 1-0 a favor del Marrón, quien se impuso con un tanto marcado por Nicolás Pérez. El equipo de la dupla no levanta cabeza.
Después de lo que había sido la caída ante Excursionistas, Midland buscaba volver al triunfo para empozar a tomar vuelo en este certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, no pudo con Atlas, quien supo pegar en el momento justo de la noche para llevarse los tres puntos para Rodríguez.
Sí, porque en un partido que muy friccionado y parejo, la única emoción llegó recién en la parte complementaria. Tras un buena jugada colectiva en la hubo varios toques y luego de un centro que vino desde la izquierda, Nicolás Pérez apareció por atrás de todos para dejar sin posibilidades de reacción al arquero Sebastián Anchoverri.
De esta forma, Midland sufrió un nuevo golpe en este campeonato Clausura de la Primera C. El equipo dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini lleva cinco cotejos conocer la victoria. Además en dichos compromisos, solo pudo marcar un gol. El próximo fin de semana, el Funebrero buscará levantar cabeza cuando visite a Claypole.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12