Primera C | Ferrocarril Midland

Quiere un triunfo para estar mas cerca del objetivo

Este domingo desde las 16.00, Midland buscará una victoria para estar más cerca del objetivo cuando reciba a Argentino de Merlo. La dupla repetiría la formación del equipo.

Publicada: 12/11/2022 18:49:16

Lecturas: 1383

La ilusión por conseguir ese único ascenso a la Primera B en Libertad es total. El fin de semana pasado, el Funebrero demostró autoridad y venció 4-1 a Claypole en condición de local. El equipo sabe que no está todo dicho y aún le quedan dos pasos para lograr el ascenso.

Este domingo, desde las 16.00, por el encuentro de ida de la final del torneo Reducido de la Primera C, Midland recibirá, en el estadio Cuidad de Libertad, a Argentino de Merlo, quien viene de quedarse con el Clausura y de eliminar a Laferrere en las semifinales. El arbitraje de este encuentro correrá por cuenta de Gonzalo Pereira.

Pensando en el compromiso ante la Academia de Merlo, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque en principio serían los mismos que vienen de golear al Tambero.

La probable alienación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Fabrizio Acosta, Sebastián Martínez, Luca Falabella, Darwin Palacios; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Maximiliano Resquin; Gerardo Martínez; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas