Primera C | Ferrocarril Midland

Sabor agridulce para Midland en su visita a Comunicaciones

En Agronomía, el Funebrero enfrentó al Cartero en un amistoso. El equipo de Libertad ganó 1-0 el primer partido, mientras que en el segundo cayó por igual resultado.

Publicada: 25/01/2023 18:26:24

Lecturas: 970

Con la firme intención de llegar de buena manera a lo que será el comienzo de la temporada, donde nuevamente buscará ser el protagonista del torneo para tener revancha de lo ocurrido en el 2022, Funebrero sigue sumando rodaje futbolístico.

Este miércoles por la mañana, en Agronomía, Midland se midió en un nuevo partido amistoso ante Comunicaciones, conjunto que milita en la Primera B. Se llevaron a cabo dos encuentros, donde el elenco de Libertad se impuso en el primero de ellos por 1- 0 con un gol de Leandro Leguizamón. Por su parte, el Cartero, en el segundo juego obtuvo el triunfo por igual resultado.

De esta forma, el equipo dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini disputó su segundo cotejo de preparación en esta pretemporada y sigue poniéndose a punto para lo que se viene. Cabe recordar que el debut de Midland en el campeonato de la Primera C se dará recién en la segunda fecha ante Puerto Nuevo, ya que en la primera deberá cumplir con la jornada libre que exige el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas