Primera C | Ferrocarril Midland

Saldo positivo ante el Tricolor en condición de local

Este sábado por la mañana, Midland disputó su tercer encuentro de preparación ante Colegiales en el Cuidad Libertad. El Funebrero ganó un partido e igualó el restante.

Publicada: 28/01/2023 16:02:26

Lecturas: 652

De cara a lo que será un nuevo campeonato de la Primera C, donde buscará ser nuevamente uno de los animadores, el conjunto de la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no detiene su marcha en la pretemporada y sigue buscando ritmo futbolístico para lo que viene.

Este sábado por la mañana, en el estadio Ciudad de Libertad, Midland enfrentó en su tercer amistoso de pretemporada a Colegiales, conjunto que milita en la Primera B. Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos. En el primer partido, los equipos empataron 1-1. Gonzalo Vivanco hizo el gol del local. En el último juego de la jornada, el Funebrero ganó 2-1 con un tanto de Mirko Florentín y otro de Franco Méndez.

De esta manera Midland sigue buscando ritmo para encarar una nueva temporada de la Primera C. Si bien el torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino comenzó este fin de semana, Midland recién debutará en la segunda fecha ante Puerto Nuevo, ya que en esta primera jornada le toca cumplir con la fecha libre exige la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas