Primera C | Ferrocarril Midland

Se mide ante Puerto con la ilusión de seguir en la pelea

Este domingo desde las 19.00, Midland enfrentará a Puerto Nuevo con la idea de sumar de a tres para seguir en lucha del torneo Apertura. La dupla podría repetir la formación.

Publicada: 16/04/2022 23:22:47

Lecturas: 522

El elenco Funebrero está teniendo un buen campeonato. Sin embargo, los de Libertad vienen de dos empates consecutivos y saben que no pueden perder más puntos si es que quieren luchar por este certamen hasta las últimas jornadas.

Este domingo desde las 19.00, Midland buscará volver a la victoria cuando reciba en el Ciudad de Libertad a Puerto Nuevo, conjunto recientemente ascendido a la categoría. El encuentro corresponde a la décima fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Jonatán de Oto.
Pensando en lo que será el choque contra el Portuario, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el equipo, aunque se estima que podrían en cancha a los mismos once futbolistas que vienen de empatar 1-1 frente al Deportivo Laferrere.

De esta forma, la alienación de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Germán Mendoza, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Federico Carrizo y Nicolás Nobile; Francisco Molina y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas