Primera C | Ferrocarril Midland

Se terminó la espera: Midland va por el campeonato Apertura

Este domingo desde las 15.30 en el estadio Gabino Sosa, el Funebrero visitará a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de ganar para quedarse torneo de la Primera C.

Publicada: 11/06/2022 19:04:15

Lecturas: 2826

El último fin de semana, el conjunto de Libertad dio un gran paso hacia el título al vencer 1-0 a Soprtivo Italiano en condición de local. La semana se hizo larga, pero finalmente llegó la hora de la verdad y el equipo irá en búsqueda de su máximo objetivo.

Este domingo desde las 15.30 en el estadio Gabino Sosa, Midland intentará vencer a Central Córdoba de Rosario para quedarse con la competencia. En caso que los de Libertad no conseguían los tres puntos, deberán esperar lo pase con Excursionistas para saber si pueden consagrase. El compromiso corresponde a la decimonovena del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Fernando Cruz.

Pensando en lo que será el cotejo trascendental ante el elenco Charrúa, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no haría cambios en la formación del equipo y repetiría a los mismos once futbolistas que triunfaron ante el Tano en casa.

De esta forma, la alienación de Midland pararía: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Nicolás Nobile y Maximiliano Resquin; Francisco Molina y Damián Salvatierra

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas