Primera C | Ferrocarril Midland

Se terminó la racha negativa: el Funebrero goleó en casa

Midland volvió al triunfo al derrotar 3-0 al elenco de Valentín Alsina en condición de local. Luis Jurchesen, Francisco Molina y Gerardo Martínez, los goleadores.

Publicada: 30/07/2022 00:05:01

Lecturas: 2557

Por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera C, el Funebrero recibió en el estadio Cuidad de Libertad a Victoriano Arenas. El cotejo finalizó 3-0 en favor de los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini, quienes se impusieron con goles de Luis Jurchesen, Francisco Molina y Gerardo Martínez. Primer triunfo del último campeón en el campeonato.

El presente del Funebrero no era el mejor de todos. Sí, porque luego de haber obtenido el Apertura, el equipo no había vuelto a ganar y se encontraba con solamente un punto, lo que lo ubicaba en el fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, supo reponerse y con una goleada ante su gente.

Ya en el primer tiempo, los de Libertad se mostraron mejor que su rival dentro del terreno de juego y abrieron el marcador. A los 9 minutos tras un centro de Brian Duarte, Darwin Palacios remató, el arquero dio rebote y Luis Jurchesen la mandó a guardar. En el complemento, las cosas no cambiaron y el local aumentó su ventaja. Rodrigo Pepe envió un gran centro y el mismo encontró a Francisco Molina, que con cabezazo impecable estableció el 2-0 parcial. Sin embargo, el Funebrero no se quedó con eso, quería más y cumplió con su cometido. Gerardo Martínez se fue solo contra Damián Ramírez y, con un disparo por abajo cerró la historia.

De esta forma, Midland no solo consiguió su primer triunfo en el campeonato Clausura de la Primera C, sino que además volvió a retomar la senda ganadora tras seis partidos, contando el final del certamen pasado y el inicio de este. En la próxima fecha, los dirigidos por la dupla buscarán seguir por este camino cuando visiten a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas